Continúa la polémica entre Norkys Batista y productora en Colombia

Continúa la polémica entre Norkys Batista y productora en Colombia

norkys batista NUEVA

Continúa la polémica entre Norkys Batista y Arlette Zharina González. La actriz caraqueña, en días pasados, denunció en su cuenta de Twitter que había sido estafada en Colombia por la zuliana Arlette González, quien emitió un comunicado para aclarar lo sucedido en Bogotá, publica Panorama.

“Sra. Norkys Batista: Quiero ofrecer públicamente la versión real de lo acontecido el día 9 de abril de 2014, en Bogotá, día en que usted a través de Twitter se ha encargado de difamarme y exponerme al escarnio público de manera irresponsable, irrespetuosa y egoísta. 





Es lamentable lo sucedido, no fueron 80 personas quienes compraron entradas para la función de su obra, fueron 20, y las compraron por apoyar mi trabajo. Este evento no era ni fue 100 por ciento mío, porque como usted sabrá yo, Arlette Zharina González, jamás negocié con su productor ni con usted.

 Yo en lo económico no tenía nada que ver; sin embargo, resolví con la mejor intención y gracias al apoyo de personas de confianza que me ayudaron a solventar lo que en materia artística denominamos ‘CULAZO’, y me ayudaron porque se los pedí, mas no porque querían ver sus ‘ORGASMOS’. 

Usted aseguró que yo ‘jamás di la cara’, FALSO, siempre estuve allí, o se le olvida lo burda y soez que fue al agredirme físicamente. Siempre estuve ahí buscando la manera de solventar la situación, ya que la persona con la cual se entendió su productor no pudo estar ahí por razones que él tendrá que darle. 

Después de todo esto y en vista de que no le bastó abofetearme en público y que su actitud violenta se tornaba cada vez más agresiva, decidí retirarme del local para resguardo de mi integridad física, la cual ya había sido vulnerada. 

Cuando me comentaron sobre traer su obra a Bogotá dije textualmente: ‘Esa chama es un tiro al piso’, pero finalmente sus ‘ORGASMOS’ no despertaron interés acá. De 450 entradas solo se vendieron 20, NO llenó.

Asumo algunas responsabilidades en cuanto a producción, mas no como usted declara porque JAMÁS hablé de dinero, ni negocié con usted ni con nadie de su equipo”.