Esposa de Ceballos desconoce cualquier investigación por corrupción en su contra

Esposa de Ceballos desconoce cualquier investigación por corrupción en su contra

Esposa-de-Daniel-Ceballos-630x378

Patricia Gutiérrez, esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, afirmó este martes que no ha sido notificada de alguna investigación por corrupción en la Corporación de Salud.

“Quiero aclarar que en la Corporación de Salud solo hice mis pasantías… No tengo nada que temer ni ocultar”, resaltó mientras acusó al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, de ordenar que se le abriera dicha investigación.





Calificó este hecho como una muestra del “ensañamiento que tienen contra Daniel”. Señaló que asume su candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal como un reto y llena de humildad y compromiso. Indicó que su postulación tiene el objetivo de garantizar la continuidad del proyecto de Ceballos.

Gutiérrez apuntó que espera que la Unidad “llegue al consenso que tenga que llegar”, al tiempo que expresó que sus aspiraciones no se verán afectadas por el no apoyo de la MUD.

“No podemos dejarnos arrebatar espacios que democráticamente hemos conquistado”, dijo. Acotó que “la lucha es con votos” para defender la voluntad popular del pueblo de San Cristóbal.

“La decisión del TSJ y del CNE está al margen de la Ley, está llena de irregularidades… Tenemos que hacer respetar la voluntad del pueblo”, comentó.

Vía Globovisión