Se realiza el velorio del estudiante de la UCV asesinado

Se realiza el velorio del estudiante de la UCV asesinado

funerariaelparaisoEl velorio de Orlando José Sánchez, estudiante de la UCV, quien fue secuestrado y asesinado están siendo velados en la funeraria “La Fuente” de El Paraíso. Sánchez será velado hoy en Caracas y sus restos serán trasladados a La Grita, estado Táchira, donde será sepultado.

El joven de 22 años, estudiante de Farmacia, fue secuestrado el domingo cuando salía de su trabajo y su cadáver fue encontrado este lunes en la noche.

Según informa la periodista Altagracia Anzola, el estudiante de la UCV desapareció el domingo a las 4 y 30 de la tarde cuando salió de su empleo en Mc Donald´s  de la avenida Universidad.





La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, condenó el asesinato y envió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Juan Requesens presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) rechazó los hechos violentos, que han costado la vida a dos estudiantes de esa universidad en menos de una semana.

“Ayer Orlando Sánchez, estudiante de Farmacia #UCV fue secuestrado, y hoy apareció muerto. La #UCV sigue de luto”, escribió en un mensaje a través de la red social Twitter, en su cuenta @JuanRequesens.

En otro mensaje escribió que “en menos de una semana el hampa cobra dos vidas ucevistas”, haciendo un llamado y demandando “¿hasta cuándo la inseguridad le roba el futuro al país?