Esposas de alcaldes detenidos: Vamos a demostrarle a Maduro que somos municipios democráticos

Sin-título-5

En el programa “Conclusiones” de este miércoles el periodista Fernando del Rincón tiene como invitadas especiales a las esposas de los alcaldes detenidos, Patricia de Ceballos y Rosa de Scarano.

“Yo soy venezolana de nacimiento y tengo los mismos derechos y deberes de cualquier ciudadano. Si estamos ilegitimando o no, ellos llamaron a unas elecciones muy mal vistas”, aseguró de Scarano. Además informó que el próximo lunes se hará pública la presentación del candidato que se enfrentará a los comicios de San Diego.





Asimismo hizo un llamado a seguir luchando, “esto de verdad ha sido bien inmoral, bien ilegal. San Diego estaba limpio para cuando él (Enzo Scarano) recibió esa denuncia. Pueden entrevistar al pueblo de San Diego y para ese momento no estaba pasando nada”, aseguró.

Por su parte, Patricia de Ceballos calificó de “injustas” las elecciones que llevará a cabo el CNE, por el hecho de haber “revocado” a los alcaldes de estos dos municipios y “enviarlos a prisión”. “Sabemos que en este país el poder ejecutivo tiene todos los demás poderes a su disposición. En vez de servir al pueblo están sirviendo como instituciones de sostén para este Gobierno”, declaró.

La posible candidata para enfrentarse a las urnas en San Cristóbal, advirtió: “Le demostraremos a Maduro que somos municipios democráticos” y dijo estar asumiendo este reto “con toda la responsabilidad y la valentía”.

De Ceballos se refirió a las denuncias puestas en su contra con el fin de una supuesta inhabilitación política. “Somos ahora el blanco del gobierno. No les basta con tener a Daniel Ceballos en la cárcel sino quieren seguir perjudicándolo atacándome a mí”, exclamó.

Calificó de “cobarde” la actitud del gobierno de querer involucrarla en este tipo de casos. “Esto es prueba de una arremetida más. Es un reto que asumo con toda humildad y sin miedo ante el gobierno (…) No tengo nada que ocultar, ni nada que temer”, finalizó.