Gabriel Parisi tendrá programa especial en HTV

Gabriel Parisi tendrá programa especial en HTV

Gabriel_Parisi

Este jueves el canal HTV estrena para Latinoamérica y otros países un programa especial de En La Mira dedicado al cantante y actor Gabriel Parisi.

Este programa, grabado en la ciudad de Miami, hace un recorrido por la carrera musical del venezolano, incluyendo su reciente tema y videoclip junto a Oscarcito “Comerte a besos”. Este especial será transmitido varias veces al día durante un mes, alcanzando países como Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, entre otros.





“Estoy muy contento por el gran apoyo que siempre me ha dado HTV en mi carrera musical, y en este momento recibir la invitación del canal para un programa especial es un gran privilegio, es un gran impulso para mí en tantos países donde llega esta señal. El video también ha sido recibido muy bien, fue un trabajo de calidad que hicimos con el reconocido cineasta Miguel Ferrer, además de tener una historia diferente e inesperada”, expresó Parisi.

El videoclip de “Comerte a besos”, además, ya se encuentra entre los finalistas para ingresar al Hot Ranking de HTV, conteo de los videos más populares de Latinoamérica. Respecto al tema, actualmente se mantiene rotando en el Top 10 del Record Report en Venezuela, y suena insistentemente en países como Perú, Ecuador y España.

Este tema fue grabado bajo la producción musical del reconocido cantautor Juan Miguel Dell’Orco, y escrita por Gabriel Parisi junto a Juan Miguel y Oscarcito.

Videoclip “Comerte a besos” feat. Oscarcito:

www.gabrielparisi.com

www.twitter.com/GabrielParisi

www.facebook.com/GabrielParisiMusica

www.instagram.com/GaboParisi