Gobierno de Miranda instaló 100 carpas gratuitas (Fotos)

Gobierno de Miranda instaló 100 carpas gratuitas (Fotos)

carpas1

Desde este jueves 17 y hasta el domingo 20 de abril, todos aquellos temporadistas que deseen acampar en la costa barloventeña y gozar de servicios gratuitos de baños, área de comedor, vestidor, cocina, duchas, bateas para lavar enseres y zonas de disfrute para actividades deportivas y recreativas, pueden acercarse con su grupo familiar a Ciudad Campamento Miranda, en Playa Carenero de Higuerote.

“Ciudad Campamento Miranda es una iniciativa del Gobierno regional que a través de Turismo Miranda, busca brindarle a nuestros visitantes una opción de alojamiento cómodo, al aire libre y gratuito. Contamos con más de 100 carpas para el disfrute de todos” precisó Bernhard Weisnbach., presidente de Turismo Miranda.





Weissenbach invitó a su vez a la comunidad en general a disfrutar de esta experiencia, que cuenta con seguridad las 24 horas del día gracias al apoyo prestado por Salud, Policía, Bomberos, Protección Civil, Deportes y Turismo Miranda.

Más diversión, entretenimiento y recreación

En cuanto al dispositivo recreacional que estará activo se cuenta con ocho colchones inflables para el disfrute de los más pequeños de la casa ubicados en Playa Los Totumos, Valle Seco, Colada, Caño Copey, Playa Limpia, Isla de Oro y dos en Machurucuto.

De igual manera podrán disfrutar de una cama elástica ubicada en playa San Francisquito.

Invitamos a todos los visitantes asistir en el presente operativo e ingresar en la guía de turismo digital www.venamiranda.com.ve para conocer la oferta de alojamiento, gastronomía y recreación que existe en la región y así mismo seguirlos por las redes sociales twitter como @turismomiranda o directamente @Bwturismo.