Hombre quema a su mujer dentro de su casa

Hombre quema a su mujer dentro de su casa

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Sin el brazo derecho, con el 90 por ciento del cuerpo quemado y con muerte cerebral falleció el pasado lunes, a las 10.30 de la noche, Danerys Arcaya, de 38 años, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Coro, Falcón. Su pareja, Alexander José González, de 44 años, se entregó en la Policía municipal de Miranda. Los parientes de la fallecida lo acusaron de homicida.

La casa de la mujer, ubicada en el sector El Cruzaíto de Coro, se incendió el pasado viernes en la madrugada. Los vecinos, al ver el fuego y escuchar los gritos de auxilio de Arcaya, rompieron una ventana y lograron sacarla a ella y a sus dos hijas menores. En tres ambulancias de los bomberos las trasladaron hasta el centro asistencial, mientras un camión se quedaba apagando las llamas.

El “Chander”, como llaman al presunto asesino, no apareció por el hospital ni tuvo contacto con los parientes de la mujer. Los hermanos de la víctima declararon al diario La Mañana que la pareja discutía con frecuencia. “Los problemas comenzaron hace al menos un año, luego de que el individuo le cortara una de sus manos. Las peleas eran su pan diario, pero ella nunca hizo nada por enfrentar el problema, nunca formuló una denuncia formal ante los cuerpos policiales”, precisó un familiar quien no se identificó por seguridad.





Diario La Verdad