Ideas para celebrar tu aniversario

tarjeta_corazon

Coloca una pancarta: Imagínate que vas manejando rumbo a tu trabajo y en el primer semáforo te encuentras un espectacular que dice “Ana, gracias por este año juntos, te amo”. ¡Wow! Puedes regalárselo a él. Informe21

Cocina para él. Prepárale sus platillos favoritos y organiza una cena romántica en algún lugar especial, puede ser el roof garden, tu sala, o un hotel.





Dale una tarjeta que contenga una lista de deseos en blanco. Pon números del 1 al 10 y una foto tuya, y pídele que la llene a su gusto.

Fin de semana romántico: Si pueden escaparse a un lugar súper romántico en un viaje de aniversario será una experiencia inolvidable. Hay muchos hoteles que se especializan en este tipo de celebraciones.

Llena su coche de post-its: Un regalo súper original es tapizar su auto con miles de recaditos que digan TE AMO. Le quedará clarísimo. (Asegúrate de que no tenga junta con su jefe, no queremos hacerlo pasar vergüenzas).

Llévale serenata. Por lo general son los hombres los que hacen este gesto, así que sorpréndelo siendo tú la que contrates al mariachi.

Noche en un hotel: Si no viven juntos, planear una noche romántica en un hotel bonito puede ser toda una aventura. Decora con pétalos y velas para que el ambiente sea muy sexy.

Planea una salida alternativa. Vaya a un lugar a donde nunca han ido, como un parque de diversiones o el autocinema. ¡Salga de la rutina!

Regálale el póster de su película favorita en un bastidor para que lo cuelgue en su cuarto.

Un concierto: Invítalo a un concierto, y asegúrate de ir con la mejor disposición para bailar y cantar con su banda favorita. Compartir la música es compartir deseos del alma.