Saquean dos camiones de refrescos en la ARC y otro en Morón

Saquean dos camiones de refrescos en la ARC y otro en Morón

Foto cortesía de Notitarde
Foto cortesía de Notitarde

Un camión cargado con refrescos se volcó la mañana de este martes, en la Autopista Regional del Centro (ARC) y posteriormente fue saqueado por vecinos de las comunidades aledañas.

El hecho se registró cerca de las 12:00 pm, en la mencionada arteria vial sentido Valencia – Caracas, específicamente a la altura del distribuidor Santa Clara, en el municipio Diego Ibarra.

Se conoció que una camioneta marca Ford, modelo 750 roja, matrícula 794GBK, perteneciente a la empresa Ajeven, que era conducida por Franklyn Toros (31), presentó desperfectos mecánicos en uno de los cauchos, por lo que transitaba por el hombrillo.





Funcionarios policiales que se encontraban en el lugar indicaron que cuando Toros circulaba por el distribuidor Santa Clara, se explotó uno de los cauchos, lo que ocasionó que perdiera el control del camión y la carga en donde transportaba los refrescos cayera a la orilla de la autopista.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar y resguardaron la carga de refrescos que estaba a un costado de la vía en la ARC, igualmente Protección Civil acudió al lugar y brindó los primeros auxilios al chofer.

Al lugar llegó además una comisión de Tránsito Terrestre con una grúa especial, para efectuar el levantamiento del volcamiento, pero cuando realizaban las labores se desprendió la carga, ocasionado que los refrescos cayeran.

Más información en NotiTarde