Terminal de pasajeros en el Zulia redobla refuerzos en Semana Santa

Terminal de pasajeros en el Zulia redobla refuerzos en Semana Santa

Se espera que más de 200 mil usuarios se movilicen por el Terminal de Pasajeros de Maracaibo durante el asueto de Semana Santa. Para ello se activaron dos mil unidades de trasporte que prestar el servicio y un dispositivo de seguridad integrado por más de 150 funcionarios.  laverdad.com / Luzmila Mejía Smith

1-7

Así lo informó Alonso Romero, gerente general del terminal, quien instó a los usuarios a no tomar unidades fuera del terminal para evitar cobros excesivos de pasajes. De acuerdo a la Gaceta Oficial, indicó, solo está autorizado un incremento de 25 por ciento en los boletos para el Jueves y Viernes Santo además del Sábado de Gloria.





Aseguró que se mantendrá una estricta vigilancia en las ventas de los pasajes, así como en las instalaciones. Se coordinaron acciones con los diferentes cuerpos de orden público.

En la sala de espera, acotó, se habilitará una jornada especial de expedición de permisos para niños y adolescentes con el fin de evitar situaciones engorrosas a los padres y representantes al momento de dirigirse a sus destinos.

Movimiento en La Chinita

Se espera que poco más de 30 mil temporadistas salgan durante la Semana Mayor desde el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, según lo aseguró Orlando Silverstein, gerente general del terminal aéreo marabino, quien aseguró que los destinos más solicitados por los viajeros son Aruba, Panamá, Curazao y Miami; mientras que dentro del territorio nacional se encuentran las preferencias por Porlamar, Caracas y Valencia.