Tres días de duelo en Puerto Rico por muerte de Cheo Feliciano

Tres días de duelo en Puerto Rico por muerte de Cheo Feliciano

File picture shows Puerto Rican salsa singer Jose "Cheo" Feliciano giving a news conference in CaracasEl gobernador Alejandro García Padilla decretará tres días de duelo ante el fallecimiento del cantante de salsa y bolerista, José “Cheo” Feliciano.

Nuevodía

“Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Cheo Feliciano”.





Por su parte, la alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez calificó como “lamentable” el fallecimiento de Feliciano.

“A nosotros nos coge por sorpresa el triste fallecimiento de este artista ponceño. Ponce se pone a la disposición de toda su familia para cualquier cosa que puedan contar con Ponce, allí estaremos disponibles”, manifestó la funcionaria en entrevista radial (NotiUno 630).

Dijo que se comunicará con la familia de Feliciano durante el día y luego se informará, si la familia está de acuerdo, cuándo se le hará un reconocimiento póstumo al artista.

Feliciano murió a eso de las 4:13 a.m. de este jueves en un accidente automóvilístico. El director de Tránsito de la Policía, el inspector Jorge Hernández Peña, detalló que el artista impactó su vehículo Jaguar verde claro, contra un poste del tendido eléctrico y murió en el lugar. Feliciano cruzó al carril contrario y pegó con su auto de frente contra el poste de hormigón entre el kilómetro 1.1 y 1.2 en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.