Artistas venezolanos despidieron a Mayra Alejandra en el Cementerio del Este

Artistas venezolanos despidieron a Mayra Alejandra en el Cementerio del Este

mayraaleja

Los restos de la actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez fueron velados este viernes en el Cementerio del Este, ubicado en La Guairita. Desde el lugar, distintos artistas venezolanos se acercaron para dar su último adiós a la intérprete.

Rosario Prieto resaltó que la estrella “no está muerta porque los artistas somos inmortales (….) nuestra imagen quedará grabada para siempre. Para ella fue muy dicil la partida (…) por lo que deja”.





Por su parte, Nohelí Arteaga expresó su “admiración y respeto” por Mayra Alejandra. “Fuiste extraordinaria madre, hija y amiga”, comentó.

Gisvel Ascanio resaltó que la actriz le “dio un testimonio de fe, de fortaleza y esperanza”.

Raquel Castaño recordó a Mayra Alejandra como “encantadora, muy disciplinada en su trabajo, echadora de broma y muy dulce”.

La actriz falleció el pasado jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista a través de un comunicado.

El actor Jean Carlos Simancas expresó sus condolencias tras enterarse de la muerte de la actriz. “Es muy conmovedor. Para nosotros es doloroso se nos vienen encima muchas cosas juntas; estamos con el corazón comprimido”, manifestó.

Vía Globovisión