Cultura Chacao organizó Visita a los Siete Templos en las Iglesias del Municipio

Cultura Chacao organizó Visita a los Siete Templos en las Iglesias del Municipio

st7

Como parte de la programación diseñada por Cultura Chacao para celebrar la Semana Mayor, este viernes 18 de abril se realizó la Visita a los Siete Templos, por distintas iglesias del Municipio, en varias unidades de transporte que partieron desde la Plaza Bolívar de Chacao.

La Presidenta Ejecutiva de Cultura Chacao, Albe Pérez, afirmó que Chacao se caracteriza por ser un municipio de tradiciones muy arraigadas. “Es por eso que desde Cultura Chacao hemos dispuesto unidades de transporte público para que nuestros vecinos y visitantes puedan hacer el recorrido de la Visita a los Siete Templos en las iglesias de Chacao. Manteniendo nuestra visión de construcción de ciudadanía a través de la participación, nos complace mucho ofrecer este recorrido en tiempos que demandan reflexión, oración y encuentro para lograr entendimiento entre los venezolanos”.





El recorrido contó con el apoyo de TransChacao y la participación de 200 feligreses, quienes visitaron las iglesias: Nuestra Señora del Carmen (Campo Alegre), Inmaculado Corazón de María (El Rosal), El Buen Pastor (Bello Campo), Nuestra Preciosísima Sangre (Santa Eduvigis), Don Bosco (Altamira), Iglesia del Colegio San Ignacio de Loyola (La Castellana) y San José (Chacao).

La agenda de Semana Santa continuará en la Iglesia San José de Chacao, con la Misa Solemne de Pascua de Resurrección el Sábado Santo, a las 9:00 p.m.; y con la Santa Misa el Domingo Santo a las 10:00 a.m., 12:00 p.m. y 6:00 p.m.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org