Encapuchados asesinan a joven mientras organizaba quema de Judas

Encapuchados asesinan a joven mientras organizaba quema de Judas

gabriel-daza-laisabelica18Por tratar de realizar una tradición de Semana Santa, perdió la vida a Gabriel Daza. El joven de 18 años falleció la tarde del jueves en La Isabelica, en Valencia, cuando un grupo de motorizados le disparó mientras recolectaba dinero para llevar a cabo la acostumbrada quema de Judas, publica El Carabobeño.

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Oriana Rodríguez

El muchacho, estudiante del segundo semestre de Contaduría en la Universidad de Carabobo (UC), se encontraba en la avenida 3 de La Isabelica aproximadamente a las 2:30 pm del jueves organizando una quema de Judas cuando apareció un grupo de motorizados disparando, según relató su familia desde la morgue de Valencia, donde todavía se encuentra el cuerpo del joven ante la falta de patólogo.





Transcendió que el joven Daza junto con varios amigos pretendía personificar a la mujer militar que agredió a Marvinia Jiménez, así lo reseñó el portal web de NTN24.

Daza estaba bajo medida cautelar con régimen de presentación, prohibición de salida del país y de asistir a manifestación pública, luego de ser aprehendido el pasado 20 de marzo. Su caso fue atendido por el Foro Penal Venezolano.