Casi 100 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Maracaibo

Casi 100 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Maracaibo

AJVTerminalMaracaibo17

Un total de 99.199 pasajeros se han movilizado por el terminal terrestre de Maracaibo, estado Zulia, durante el asueto de Semana Santa, de acuerdo a la afluencia registrada hasta el mediodía de este viernes.

La cantidad de viajeros se ha transportado en 1.031 unidades, más 418 que fueron habilitadas, según estadística ofrecida por el gerente general del terminal, Alonso Romero.





Romero dijo que funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos y del instituto municipal de transporte colectivo y urbano de pasajeros del municipio Maracaibo velan porque los usuarios compren sus boletos a los precios establecidos en la ley.

Durante la fiscalización han sido sancionadas 50 unidades autobuseras y detenidas varias personas por venta de pasajes con sobreprecio, las cuales fueron puestas a la orden del Ministerio Público. “Estamos verificando a cada una de las líneas para que cumplan la ley”‘, expresó.

Romero exhortó a los pasajeros a adquirir los boletos en las oficinas establecidas en el terminal marabino y no a personas que ofrecen los pasajes por los pasillos, quienes especulan con el valor del mismo.

AVN