Ellos son Gary y Mister Clark

Ellos son Gary y Mister Clark

Gary y Mister Clark (1)
Este dúo Venezolano se preparó durante 6 años para arrancar su carrera musical formalmente, en el 2007 terminaron su proyecto ¨El Misterio Musical¨, el cual no salió al mercado, pero le dejó un gran crecimiento como artistas y productores.

A finales del 2008 terminaron el álbum ¨Las Torres Gemelas¨, a través del cual realizaron colaboraciones con artistas de la talla de Luis Mateus (El Romántico Del Vallenato), Alexander Álvarez (Ganador del reality Show ¨Fama sudor y lágrimas¨ temporada 2005), Rusky (Vocalista de la banda Djembe), Avelino Romero (Ex Vocalista del conjunto gaitero Gran Coquivacoa), Jau-D (Cantante Estadounidense), entre otros.

Gary y Míster Clark se presentan en vivo con su banda GM, con la que ofrecen un show cargado de energía y buena música. Este dúo obtuvo en el 2011 tres de los cuatro premios más importantes de Venezuela: El Mara Internacional, Gran Águila de Venezuela y La Estrella de Venezuela.





Este 2014 el dúo Venezolano Exponente de la música urbana GARY Y MISTER CLARK, da paso a su tercer sencillo promocional, en esta oportunidad al lado del mandamás del Merengue el maestro BONNY CEPEDA, con este sencillo que rinde un tributo a todos los estudiantes del mundo entero titulado ¨FIESTA DE GRADUACIÓN¨, con el que siguen escalando posiciones en las carteleras radiales de todo el país con una extraordinaria producción que forma parte de su primer trabajo discográfico THE PRESIDENTS, y prometen conquistar el corazón de toda Latino América.

Gary & Míster Clark (Los Presidentes del movimiento urbano), un dueto conformado por dos jóvenes talentosos que siguen dando pasos firmes en el mercado venezolano, después del éxito que alcanzaron con sus sencillos promocionales pasados titulados CELOSA y COMENCEMOS DE NUEVO, entran con este tercer tema FIESTA DE GRADUACIÓN, coproducido por Gary, Míster Clark y John Paul (El Increíble), creador de la obra musical el poeta de Chino y Nacho que lo ha catapultado como uno de los mejores productores urbanos del momento, ya comienza a escalar posiciones en las carteleras radiales venezolanas, la letra rinde tributo a el esfuerzo de todos los jóvenes estudiantes del mundo, habla y cultiva el respeto hacia los padres que son motor para muchos de estos jóvenes, y un amor de colegio que estamos seguros no puede faltar.

¨Expresan los artistas¨, la mezcla de este tema estuvo a cargo de Ramsés Alegría ( Súbele Ram), que por su sonoridad ha trabajado con artistas como: Oscarcito, los Cadillacs, Omar Acedo, Víctor Drija, Jowell y Randy entre otros.

Preparando toda la artillería para conquistar el público en toda Latino América, los artistas dan paso a una unión que está dando mucho de qué hablar, el pasado mes de febrero BONNY CEPEDA, mejor conocido como el mandamás del merengue anunció el lanzamiento de este gran Feat y de sus nuevos proyectos para este año en su Gira por la ciudad de Miami, presento a los artistas Gary y Míster Clark, en una extensa faena de entrevistas en los diferentes medios de comunicación Internacionales. Esta extraordinaria producción viene acompañada de un gran videoclip, el rodaje del mismo se realizó en la ciudad de Cali – Colombia y estuvo a cargo de la empresa CATGREEN PRODUCTION, donde participaron excelentes modelos colombianas, el cual estará en las pantallas de todos los canales Nacionales e Internacionales a partir de este 29 de mayo Incluyendo el canal musical HTV.

A finales del mes de Abril de 2014, se estará realizando una gira por COLOMBIA y ECUADOR de la mano de la empresa que los representa a nivel internacional KA&VA ENTERTAINMENT C.A, que promete proyectarlos como el mejor DUO musical del año, esto forma parte de algunos de los proyectos que traen estos grandes artistas para este 2014.

The Presidents, Nombre de este primer CD del Dúo, que próximamente estará disponible en todas las disco-tiendas del país, así como iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales, contara con 12 temas, totalmente variados y con distintas fusiones como: Merengue Urbano, Bachata, Electro Flow, Vallenato, Balada, Salsa y mucho Reggaetón; también tendrá colaboraciones de artistas nacionales e internacionales. Adicionalmente, mientras sale a la venta, su álbum The Presidents, Gary y Míster Clark tendrán disponible en su página web, www.garymisterclark.com, un mixtape titulado CRONICAS, el cual se podrá descargar gratuitamente. Contiene 10 temas compuestos y grabados por el dúo antes de convertirse en los presidentes (nombre en español de su primer álbum comercial), de manera que el público conozca su talento y trabajo previo.

Para noticias y novedades sobre el dúo, el público puede seguir a los artistas a través de su cuenta en: TWITTER @Garymisterclark, INSTAGRAM @Garymisterclark y FACEBOOK: Oficialgarymisterclark.