Sancionan dos comercios en Vargas por violar ley seca

ley_seca

En Vargas, dos comercios que violaron la ley seca establecida para la Semana Santa fueron suspendidos y serán multados por las autoridades municipales.

La información fue suministrada este sábado por la directora general del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Vargas, Zandra Guerrero, quien señaló que gracias al trabajo de inspección de los 175 funcionarios de este órgano se logró suspender la venta de bebidas alcohólicas.

“Este procedimiento será pasado la próxima semana a la Dirección de Administración Tributaria para el establecimiento de las sanciones correspondientes, para lo cual ya fueron citados los comerciantes infractores”, dijo.





Recordó que esta medida busca resguardar la vida de los temporadistas y evitar accidentes en los que la ingesta de bebidas alcohólicas es un factor detonante.

Recordó que la policía municipal está destacada en 17 puntos de control, desde la parroquia El Junko hasta Carao, trayecto en el cual también, junto con el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas, velan por el correcto del cobro del pasaje urbano.