Se despide el pueblo de Cheo Feliciano

Se despide el pueblo de Cheo Feliciano

El Coliseo Roberto Clemente ya está listo para el gran velatorio de pueblo que se le dará hoy, sábado, y mañana, domingo, a José “Cheo” Feliciano.

(foto EFE)
(foto EFE)

Desde ayer personal del municipio y voluntarios de los Hogares Crea han trabajado arduamente para convertir la instalación deportiva en una gran capilla, con capacidad para que miles de puertorriqueños acompañen a la familia de Feliciano en los últimos momentos.

Una gran bandera de Puerto Rico, con medidas de 30′ x 50′ cuelga desde el techo sobre el tabloncillo, a pasos de donde se ubicará el ataúd con los restos del cantante. En esa área se están colocando 100 sillas y estará reservada para los familiares e invitados especiales.





Más temprano, a las 7:00 a.m., el féretro llegó al Coliseo donde la familia tuvo un funeral privado al que asistió el cantante panameño Rubén Blades.

(Foto EFE)
(Foto EFE)

Los restos fueron recibido por policías municipales y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien colocó una monoestrellada sobre el ataúd. Un salón del lado sur del recinto fue ambientado como una capilla en donde los familiares y amigos tuvieron un espacio para compartir un tiempo a solas.

El cantante panameño Rubén Blades llegó a eso de las 8:30 a.m. hasta el Coliseo y tuvo su momento a solas con su gran amigo. A eso de las 10:00 a.m. llegó la viuda Socorro “Cocó” Prieto León en compañía de dos de sus hijos. Al encontrarse con Blades se fundió en un abrazo con él.

(foto EFE)
(foto EFE)
(foto EFE)
(foto EFE)
(foto EFE)
(foto EFE)