Sitio de peregrinaje donde murió Cheo Feliciano (Fotos)

Sitio de peregrinaje donde murió Cheo Feliciano (Fotos)

El lugar donde murió ayer de madrugada José “Cheo” Feliciano se ha convertido en un punto de peregrinaje para fanáticos del cantante que han llegado hasta la carretera 176 de Cupey, a dejar flores, orar o simplemente presentar sus respetos. elnuevodia.com

(foto Reuters)
(foto Reuters)

Otros de los curiosos admiradores paraban a sacar fotos del improvisado altar o a retratarse ellos frente al poste del tendido eléctrico, donde el cantante se accidentó y murió.

A eso del mediodía de hoy, viernes, Cecilio Cuevas, un puertorriqueño radicado en Orlando, llegó desde el hotel donde se hospeda en Isla Verde para presentar sus respetos.





“Esto es bien triste. Él fue uno de los mejores. Yo me crie con su música. Vine porque quería rezar y dar mis respetos”, dijo el hombre de 45 años, que se encuentra en la Isla por motivos de trabajo.

“Él está ahora con la orquesta celestial. Con los mejores con Héctor (Lavoe), Celia (Cruz)”, agregó Cuevas, quien se llevó como recordatorio piezas de plástico tiradas en el suelo que presumió eran parte del vehículo del cantante.

(foto Reuters)
(foto Reuters)