Trifulca en el Barca: Alexis Sánchez habría insultado a Martino

Foto Referencial
Foto Referencial
El delantero chileno, según un medio español, insultó al entrenador argentino por no ser titular en el encuentro frente al Real Madrid, reseñó larepublica.pe

El triunfo del Real Madrid frente al Barcelona, que decidió el título de la Copa del Rey a favor del conjunto de la capital española, sigue trayendo consecuencias en el vestuario catalán. Esta vez, el diario “Sport” publicó que el delantero chileno Alexis Sánchez habría tildado de “miedoso” a su entrenador, el argentino GerardoMartino

La publicación resaltó que el entrenador le había prometido al “Niño Maravilla” iniciar el duelo ante Real Madrid, cosa que no sucedió ya que el chileno inició el encuentro en la banca. El diario también hizo hincapié que Sánchez considera que los “pesos pesados” del equipo tienen autoridad sobre Martino a la hora de la conformación del once titular.

Por su parte, el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, negó el enfrentamientoentre su representado y el director técnico.
“Acabo de hablar con Alexis y me ha pedido que desmienta rotundamente la versión de su altercado con el entrenador del Barcelona. En más de 10 años de carrera, Alexis no ha tenido nunca un problema con ninguno de sus entrenadores (…). Ha tenido siempre una conducta ejemplar”, precisó.





Cabe destacar que Martino es cuestionado por diferentes sectores luego de la eliminación de Barcelona de la Champions League y por tener pocas posibilidades de título en la liga española.