Triste Rubén Blades al llegar al velorio de Cheo Feliciano

El cantante panameño Rubén Blades llegó anoche a la Isla para despedirse de José “Cheo” Feliciano a quien considera más que un colega, un amigo, un hermano. elnuevodia.com

bla

Tan pronto llegó se encontró con la viuda de Feliciano, Socorro “Cocó” Prieto León para presentarle sus respetos. Y esta mañana a eso de los 8:30 a.m. ya estaba en el Coliseo Roberto Clemente.





“Por alguna razón ocurren estas cosas yo no tengo explicación. Hay gente buena que se va y gente mala que se queda y uno no sabe por qué. Él para mí siempre… a mi me impacta (solloza) pero eso lo que es y ya”, comentó Blades en un aparte con este medio.

Blades compartió que para todo el pueblo panameño la noticia del fallecimiento del cantante boricua ha sido un tremendo golpe.

“En Panamá en general a nosotros no cayó como una piedra. La gente quedó muy impactada. Y más sorprendido porque cuando recibo la llamada que Cheo murió estaba durmiendo. Le dije a Charlie ‘no puede ser. Si yo hablé con él hace poco y lo sentí muy fuerte hablando. Me dice: No. Murió en un accidente de tránsito. Y digo ¿qué?”, relató el cantante de Pedro Navaja.

“Después de haberse repuesto (cáncer). Se empezó a recuperar y todos nos alegramos de eso”, añadió conmovido.