Un alto volumen de temporadistas disfrutaron del Tobogán de la Selva

Un alto volumen de temporadistas disfrutaron del Tobogán de la Selva

1804tobogan630

El Tobogán de la Selva, una gran laja de piedra que termina en una poza de agua fría en el estado Amazonas, recibió este Viernes Santo a más de 12.500 temporadistas, que optaron por su belleza natural para disfrutar de un rato de esparcimiento durante esta Semana Santa.

El lugar, rehabilitado el año pasado por el Gobierno Bolivariano, es uno de los destinos turísticos favoritos en el sur del país pues, además, ofrece sitios para comer y hacer parrillas, caminatas guiadas y otras actividades que permiten un contacto muy cercano con las maravillas naturales de la región y sus habitantes, refiere una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.





Amazonas, además, cuenta con cuatro parques nacionales y 19 monumentos naturales, así como numerosos ríos, tepuyes, selvas, caños, playas de ríos, lagos y sitios históricos.

En el casco central de su capital, Puerto Ayacucho, llamada la Plaza Indígena, unos 1.500 temporadistas recibieron la orientación del Ministerio en los puntos turísticos habilitados para esta Semana Santa.

AVN