Las mejores aplicaciones de decoración en tu celular

Las mejores aplicaciones de decoración en tu celular

 

Foto Referencial
Foto Referencial

Si eres una apasionada de la decoración, te encanta pensar en cómo cambiarás próximamente tu cocina, cómo harás para que los lavabos queden de una manera concreta, siempre estás maquinando cómo mejorar la distribución del salón, el color de las paredes o los nuevos accesorios que incorporarás en el dormitorio, entonces estás de suerte. ¿Por qué? Simplemente, porque la tecnología se encuentra de tu lado, ya que en plena era de la comunicación, la información constante y el fluir de mensajes, cada vez están más aplicaciones disponibles para que disfrutemos de nuestro placer favorito. En este caso, hablamos por supuesto de aquellas apps de decoración que nos ayudarán y darán ideas de este universo que tanto nos gusta, reseña nosotras.com

Una de ellas es Dream Home, disponible para iPhone que nos ayudará a escoger lo mejor que tenga que ver con la decoración de interiores, puesto que podrás utilizar filtros de imagen dependiendo del estilo que tenga cada habitación, y jugar con los elementos que podríamos incorporar en este lugar de nuestra casa. Otra que también es bastante útil para saber qué nuevo color escoger para las paredes de nuestro hogar es Valentine, que es nada menos que una app de asesoramiento personal que hará que, mediante las fotografías que incorporemos Nosotras mismas al sistema, de este modo podrá decirnos cuál es el tono más apropiado.





Por otra parte, también tenemos disponible en esta misma línea argumental Drywall Calculator, algo bastante interesante si tenemos en cuenta que saber el espacio con el que contamos para hacer ciertas reformas o poner nuevos muebles es lo más importante de todo. Así, con cada una de estas aplicaciones móviles que podremos descargar de forma sencilla desde nuestros distintos dispositivos tecnológicos, podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad y ponernos a imaginar las novedades de nuestra propia casa.