Mila Kunis y Asthon Kutcher ya saben el sexo de su bebé

Mila Kunis y Asthon Kutcher ya saben el sexo de su bebé

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis se convirtieron en pareja en 2012, poco después de que él se separara de Demi Moore, con quien se casó en 2005 tras dos años de noviazgo. En noviembre de 2011, Kutcher y la protagonista de «Ghost» anunciaron su divorcio debido, al parecer, a las continuas infidelidades del actor, dieciséis años menor que ella. Lejos de abandonarse a un mundo de lágrimas y pesares, el actor volvió a encontrar el amor en Mila Kunis. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie «Aquellos maravillosos 70», y en poco tiempo se hizo oficial su relación.

Su noviazgo –que se convertirá en matrimonio dentro de poco puesto que están prometidos– va viento en popa, y la pareja no ha dudado en tener un hijo fruto de su amor. Aunque todavía ninguno de los dos lo ha confirmado, fuentes cercanas a su entorno aseguran que Mila Kunis está embarazada de una niña. Este bebé será la primera hija de ambos, después de que desmintieran que la actriz estaba esperando gemelos.





El paso del tiempo hará inevitable que se conozca realmente si la ex deMacaulay Culkin está o no en estado de buena esperanza. Sin embargo, su última aparición para recoger el premio a la «mejor villana» depelícula durante la pasada edición de los MTV Movie Awards[aquí puedes ver los mejores momentos de la gala] indica que sí espera un bebé. Para la ocasión eligió un vestido negro mucho más holgado de los que suele lucir normalmente, quizá en un intento por disimular su incipiente barriguita.

El Impulso