Nubosidad y lluvias dispersas en el centro, occidente y sur del país este domingo

Nubosidad y lluvias dispersas en el centro, occidente y sur del país este domingo

nubosidad

Venezuela se mantendrá este domingo con nubosidad parcial y sin lluvias, con excepción de los estados Zulia, Apure, Barinas, Portuguesa, Mérida, Táchira, Trujillo, Miranda, Amazonas y el sur de Bolívar, donde se presentarán intervalos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). AVN

En detalle, la región central del país (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) y el sur del territorio (Bolívar y Amazonas), tendrán un cielo de parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas, débiles y moderadas y más intensas en la tarde y noche para los dos últimos estados. En Caracas, las temperaturas estarán entre los 20 y 30 grados centígrados.





El oriente (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) y los andes (Trujillo, Mérida y Táchira) estarán nublados, con precipitaciones aisladas para la zona oriental y dispersas, algunas ocasionalmente fuertes en la tarde, sobre la región andina. Zulia también tendrá lluvias, especialmente en el sur.

El centro occidente (Yaracuy, Falcón y Lara) será parcialmente nublado, con lluvias aisladas en el este de Falcón y Yaracuy.

En los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y las dependencia federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y otras) estará también parcialmente nublado, sin precipitaciones, mientras que en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), el cielo estará nublado, con lluvias débiles y moderadas.