Alcabalas funcionan hasta este martes

Alcabala

Hasta mañana martes permanecerán instalados los 51 puntos de control que se establecieron en Monagas desde la semana pasada, como parte del Operativo Semana Santa Segura 2014.

Así lo ratificó la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, quien, además, calificó como un éxito el despliegue policial durante toda la jornada del asueto.





Santaella extendió sus felicitaciones a todos los funcionarios militares, policiales y en especial a los 400 voluntarios que se sumaron al gran operativo de seguridad en la Semana Mayor, quienes, a su juicio, hicieron posible el éxito de esta jornada en el resguardo de los habitantes en cada uno de los municipios.
Santaella hizo un llamado a los temporadistas a tomar todas las medidas preventivas a la hora de retornar a sus hogares, y hacer uso del cinturón de seguridad.

Cabe mencionar que durante el pasado viernes se reportó el fallecimiento de dos personas por un accidente de tránsito y un joven de 28 años de edad, quien murió ahogado en el balneario San José de Amana de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

La mandataria anunció que en los próximos días, en el municipio Bolívar, se rehabilitarán las instalaciones pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana para la capacitación de los nuevos efectivos militares.