Alejandro Fleming presidirá junta supresora de Cadivi

La presidencia de la República nombró este lunes a los 9 ciudadanos que conforman la junta supresora de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). globovision.com

Alejandro-Fleming-980

La junta estará presidida por el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming.





El presidente del Cencoex contará con el apoyo de Juan Carlos Trevijano, Germán Pérez, Manuel Emerito, Moraima Ruiz, Luis Beltrán, Luisana Hernández, Duberlis Salcedo y Ana María Rivero.

Todas las competencias ejercidas por Cadivi serán asumidas de manera inmediata por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex). Sin embargo, aquellas que requieran de más tiempo serán ejercidas por la Comisión hasta que el Cencoex asuma el control pleno.

“Cuando se requiera la transferencia progresiva de determinadas funciones, las mismas seguirán siendo administradas por Cadivi, sobre la estructura orgánica y funcional que detenta para la fecha de publicación del presente decreto hasta tanto sean asumidas efectivamente por el Cencoex”, dice el decreto.

El decreto aparece publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.394 que circula este viernes en todo el territorio nacional.

Decreto Nº 904, mediante el cual se nombra a los Miembros de la Junta Supresora de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.