¿Cuáles son las estrellas de Hollywood que apestan?

¿Cuáles son las estrellas de Hollywood que apestan?

Brad Pitt

Ellos están acostumbrados a llamar la atención y a deslumbrar a mujeres y hombres. Son famosos, guapos y millonarios, pero claro , algún defecto debían tener. ¿Quién iba a pensar que estrellas como Robert Pattinson, Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Orlando Bloom o Matthew McConaughey no destacan precisamente por su buena higiene? Pues sí, increíble pero cierto: Ellos huelen mal y se encuentran incluidos dentro del Top de famosos de Hollywood que apestan, informa Que.es

Al parecer, no siempre es oro todo lo que reluce. En nuestras pantallas y revistas brillan por su elegancia, pero la realidad queda mucho más lejos de todo esto ya que sus co-estrellas se atrevieron a ventilarlos y a declarar que el aroma que desprenden no es precisamente agradable. Uno de los atacados fue el vampiro Pattinson: Algunas declaraciones de compañeros de trabajo pusieron en entredicho su higiene personal, después de que se publicara que puede estar una semana sin lavarse el pelo.





Declaraciones sobre el protagonista de ‘Crepúsculo’ dejaron a Robert con el culo al aire, y nunca mejor dicho, asegurando que el actor simplemente no huele bien porque no se lava.

pattinson_n-672xXx80