Hablan los familiares del joven hallado en el río Guaire

Hablan los familiares del joven hallado en el río Guaire

(Foto News Report)
(Foto: Archivo/News Report)

Familiares de Deivis Ramón Vallés declararon a las afueras de la morgue de Bello Monte tras reclamar el cuerpo del joven de 28 años de edad hallado en el río Guaire por efectivos de la GNB durante este fin de semana. Globovisión

“Una muerte más que queda prácticamente impune porque aquí en Venezuela, cada segundo, cada minuto, a cada hora, están ocurriendo muertes y no se hace nada en el país”, comentó Bonis Vallés, tío del occiso.

La víctima fue identificada por un depósito bancario que se encontraba en uno de sus bolsillos. “Le dieron un golpe en la cabeza, nos dicen que salió de una fiesta en la noche y de allí iba al trabajo, él llamó a mi hermano a las 7:29 de la mañana y a las 9 llamaron para Yaracuy (para avisar su deceso). Tenía sus pertenencias, excepto los zapatos que no aparecieron”, relató el tío del joven.





Vallés llegó a Caracas hace 4 años a buscar trabajo para ayudar a su mamá. Laboraba de lunes a viernes en el depósito de una reconocida empresa de helados, mientras que los fines de semana se desempeñaba como chofer de un jeep en una zona de Caracas.