Hallan cuerpo de hombre que se lanzó del Puente sobre El Lago

cu(3)

El cuerpo de Juan Carlos Vuelvas Gaviria, quien se lanzó el pasado sábado del Puente sobre El Lago, fue localizado entre la isla de Pájaros y Providencia, la mañana de este lunes.

El comisario Edixon Bermúdez, jefe de la división naval de Polisur, informó que a las 10:00 de la mañana, pescadores del municipio Santa Rita observaron el cadáver de Vuelvas flotar y avisaron a las autoridades.





Vuelvas se lanzó a las 6:00 de la tarde, del pasado sábado, de la pila 125 del puente. El hombre de 27 años, quien regresaba junto a su familia de disfrutar un día de playa en Quisiro, se bajó de la buseta en la que se trasladaba, saltó la baranda de seguridad y cayó al vacío.

Los familiares aseguraron que Juan Carlos no se suicidó. “Él quiso demostrarnos que podia nadar y se lanzó del puente”, dijeron sin dar mayores detalles.

Los parientes contaron que Vuelvas saludó a sus parientes cuando cayó al agua. “Después comenzó a nadar y no lo vimos más”, expresaron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Crininalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Se conoció que Vuelvas trabajaba como albañil. Residia en el sector El Caujaro, en el municipio San Francisco.

Vía Panorama