Juan Requesens: Seguiremos en la calle luchando por la transformación nacional (Video)

Juan Requesens: Seguiremos en la calle luchando por la transformación nacional (Video)

juanrequesens

En una entrevista para La Voz de América, el presidente de la FCU y líder del Movimiento Estudiantil, Juan Requesens se refirió a la posición de los estudiantes ante la crisis política, económica y social que atraviesa el país. “Nosotros hemos desempeñado un papel protagónico y fundamental en Venezuela, seguiremos en las calles manifestando, llevando el mensaje hasta donde tengamos que llevar”.

“Hay una clara sistemática política del Gobierno, violando los Derechos Humanos, porque son sus cuerpos que arremeten con los venezolanos”, reiteró.





Asimismo, insistió que los estudiantes son “fieles a la democracia, el gobierno trata de desmoralizarnos, pero seguimos en pie, estamos luchando por una Venezuela mejor, fiel a sus principios constitucionales que le garantice la calidad de vida a los venezolanos”.

Con respecto a las políticas del Gobierno que preside Nicolás Maduro, señaló que se vive una crisis de todos los tipos. “La crisis se ve agudizada por la ineptitud de un Gobierno que no quiere mejorar la calidad de vida, por eso nosotros estamos luchando por la transformación nacional”.