Lara marchará por la calidad educativa este jueves #24A

Lara marchará por la calidad educativa este jueves #24A

Marcha Lara

El Movimiento Estudiantil del Estado Lara convocó a los estudiantes de Educación Básica y Diversificada de las distintas Instituciones Educativas públicas y privadas, al gremio Docente y directivos, sociedades de Padres y Representantes, Madres trabajadoras de los comedores escolares, y a la sociedad civil en general, a la Gran Marcha: “Moral y Luces de calidad y en libertad son nuestras primeras necesidades”.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 24 de Abril. El punto de salida será el Monumento El Obelisco, a las 8am. Desde allí partirán hasta la Zona Educativa en el centro de la ciudad.





La idea de la movilización es la defensa y rescate de los cimientos de una Educación enmarcada en Valores Humanos, Éticos y Académicos de Calidad y en Libertad.

“No permitiremos el adoctrinamiento ideológico y político del régimen, así como tampoco más atropellos y humillaciones psicológicas y salariales para quienes con tanta vocación y responsabilidad se ocupan de formar al futuro del país, a pesar de las limitantes socioeconómicas producto de la desidia y nefastas políticas educativas del régimen”, reza un comunicado.

Vía El Impulso