Maduro anuncia que el martes arranca nueva “ofensiva económica”

Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció que este martes iniciará una nueva fase de la “ofensiva económica”. La misma tendrá tres objetivos fundamentales: activar la producción nacional en el país y “romper con el rentismo petrolero”; garantizar el abastecimiento y fijar precios justos.

El Presidente ?pidió apoyo de los obreros y empresarios del país ?para desarrollar esta nueva “ofensiva” e indicó que “nadie puede apostar al fracaso del país”. Repudió que haya grupos que, según aseguró, se han dedicado a apostar por el fracaso de su gestión como jefe de Estado. “Si yo fracaso le va mal al país”, precisó.





Sobre el primer objetivo, relacionado con la producción, dijo que “hay que producir más, producir mejor y destrabar todo lo que impide la producción a todo nivel en el país”.

En lo que respecta al abastecimiento, señaló que se desmontarán “los mecanismos que sabotean los productos al pueblo”, como el contrabando. Asimismo, se continuará con la aplicación de la Ley de Precios Justos en todo el país.

Globovisión