Autoridades de la ULA acordaron mantener la suspensión de clases

En vista de que aún no están dadas las condiciones en la ciudad de Mérida, las autoridades rectorales, así como representantes profesorales y estudiantiles de la Universidad de Los Andes (ULA), acordaron mantener la jornada laboral flexible de 4 horas diarias en las dependencias administrativas (Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Administrativo y Secretaría), así lo informó Últimas Noticias.

ula-635

Las actividades académicas continuarán suspendidas.





Mario Bonucci, rector de la ULA, informó que el horario especial se plantea desde las 8:00 am a 12:00 del mediodía o de 9:00 am a 1:00 pm, y la intención es el reinicio paulatino o gradual a las actividades en esta casa de estudios superiores.

Así mismo se acordó en el Consejo Universitario de este lunes, que la firma de la asistencia no será obligatoria.

Los núcleos de Táchira, Trujillo, El Vigía, y la extensión de Tovar, tendrán la facultad para decidir su propio horario, de acuerdo a las condiciones en las que se encuentre cada uno de ellos.

Las excepciones al horario acordado por las autoridades universitarias son las instancias de vigilancia, bomberos, servicios médicos de emergencia, medios de comunicación, laboratorios esenciales, Bioterio, Jardín Botánico, Comisión de Contrataciones, pasantías y postgrados que se realicen en hospitales y otros centros de salud y empresas rentales.