Convocan Jornada de Inspección para el cumplimiento de Precios Justos para este viernes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Presidente Nicolás Maduro invitó este martes a todos los sectores económicos a una Conferencia Económica de Paz en la que se discutirán los pasos de la nueva “ofensiva económica”.

Indicó que “tengo listos los precios” de algunos rubros, incluyendo al sector automotor que se adaptará a la Ley de Precios Justos. Comentó que el petróleo va a seguir siendo un motor de la economía, pero que ahora va a estar acompañado de otros sectores económicos. Asimismo, señaló que agilizará los mecanismos para la inversión productiva del país.

El Primer Mandatario Nacional expuso que este miércoles dará conocer los precios de algunos alimentos para establecer un punto de equilibrio con respecto al abastecimiento. Anunció que este viernes se inicará una jornada nacional de inspección a todos los locales comerciales del país.





“La ofensiva económica tienen un gran carácter rectificador”, resaltó. Exhortó a los dirigentes de la clase obrera a integrarse a esta dinámica. “Esta etapa va a ser más abarcadora, más estructural de lo que vivimos en noviembre”, detalló. Expresó que hay que hacer alianzas en materia turística para convertir al país en una potencia.