Fundabiblioteca realiza talleres de conservación del ambiente

niños

Talleres de conservación del ambiente y de títeres impartió la Fundación Red de Bibliotecas “Dr. Jesús Enrique Lossada”, (Fundabiblioteca), en el Núcleo I ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio Maracaibo.

El presidente de la institución, Antonio Trejo, señaló que asistieron los niños que participan en los programas “Leo y escribo con entusiasmo y esmero” y de computación el cual persigue no sólo el incentivar la lectoescritura en los pequeños, sino en sembrar en ellos altos valores ciudadanos.





El personal de ese programa así como el equipo de promotores de lectoescritura de Fundabiblioteca, tuvieron a su cargo el impartir los tres talleres.

La primera actividad, relacionada con el efecto neón sobre el ambiente; el segundo, un taller de textura para la creación de un árbol y, por último, un taller de valores ciudadanos, precisó Trejo, quien añadió que las tres corresponden al programa permanente que tiene Fundabiblioteca en ese Núcleo I.

En total, asistieron 60 niños quienes estudian en las escuelas o residen en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, manifestó el presidente de Fundabiblioteca, Antonio Trejo.

Fundabiblioteca Alcaldía de Maracaibo