Inseguridad molestó a comerciantes de El Yaque

Foto El Sol
Foto El Sol

Comerciantes y clientes de playa El Yaque, aseguraron que si bien esta temporada estuvo repleta de vacacionistas, especialmente nacionales, la inseguridad perturbó la tranquilidad de cientos de bañistas, publica El Sol de Margarita.

Durante el asueto de Semana Santa, robaron en tres negocios y rompieron las vitrinas de una heladería para intentar hurtar objetos de valor dentro de ella. Adriana Jackson, dueña de una tienda de recuerditos en la localidad, detalló que “en dos oportunidades se metieron a mi local a robar, entró un grupo grande y sin poder detenerlo, se llevaron varias cosas de los estantes”.

Las ventanas de la heladería que está junto a este comercio, fueron reventadas, presuntamente por un grupo de delincuentes que quería entrar a robar.





Otro quiosco de trajes de baño fue visitado por el hampa, al igual que un depósito de artículos para practicar windsurf.

“Sí hubo policías, pero había demasiada gente, la multitud era incontrolable, debieron aplicar más seguridad, con más funcionarios desplegados en cada rincón”, dijo Eneida Santos, encargada de una venta de comida que está a orillas de esta playa.

Arrebatones

Visitantes de las playas Parguito y Guacuco se quejaron de arrebatones a plena luz del día.

“Unos clientes me vinieron a decir que el bolso donde cargaban todas sus pertenencias se lo robaron y con mucha pena le respondí que así como a ellos los asaltaron, a nosotros también, que no podía hacer nada”, fue lo que declaró José Guzmán, vendedor de un restaurante que está en playa Parguito.