La nueva forma de hacer ejercicio y ganar salud

Hacer ejercicios y ganar salud y vida ha cambiado. El novedoso sistema de entrenamiento al aire libre,  liderado en Venezuela por el reconocido instructor venezolano Miguel Rivas, ha revolucionado la nueva manera de ejercitarse. Hoy día cuando la  premisa es hacer ejercicio y sentirse bien por dentro y por fuera, los avances en este sentido han cambiado y se mostrará en un encuentro deportivo nunca antes visto. Este encuentro deportivo se ha programado en dos días, por ello la cita son los días 25 y 26 de abril del año en curso y que tendrá a la capital del estado de Yaracuy, la pujante ciudad de San Felipe como anfitriona de este mega evento.  Desde ya se hace la convocatoria amplia  a toda la comunidad seguidora, amante y practicante de la mejora física, mental y de la salud para que con su valiosa presencia apoyen esta gran causa.

(foto Carlos Camargo)
(foto Carlos Camargo)

El “Circuito Funcional Extremo 2014” contará con una gama de entrenadores calificados a nivel nacional e internacional en las modalidades de vanguardia en sistema de entrenamientos. Participan: la coach, Ivett González, entrenadora y motivadora personal creadora del sistema de entrenamiento Fat Pum golpea la grasa. Ella es ganadora del premio Gatorade 2013. También participan Omar Loan fisicoculturista y pionero en la modalidad de Crossfit. Derling Graterol, Juez y atleta de la F.V.F.F. profesora en Ciencias del Deporte y campeona mundial en Alterofilia. Rafael Salazar entrenador y atleta del circuito funcional extremo.  Y cerrando el grupo de especialistas el productor y director del evento Miguel Rivas creador del Sistema Circuito Funcional Extremo.

(foto Carlos Camargo)
(foto Carlos Camargo)

En evento tendrá como escenario  las instalaciones de la Uney y el Parque Nacional Yurubí en San Felipe, estado Yaracuy, los días 25 y 26 de abril. Desde ya se hace la convocatoria amplia  a toda la comunidad seguidora, amante y practicante de la mejora física, mental y de la salud para que con su valiosa presencia apoyen esta gran causa, que pretende informar y educar haciendo uso práctico de los ejercicios funcionales combinándolo con su pilar básico como lo es una alimentación saludable.