Mató a su mujer a golpes por embarazarse

Foto El Carabobeño
Foto El Carabobeño

Eglé del Carmen Osorio, de 36 años, ingresó a la emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo la tarde del Domingo de Resurrección. Tenía hematomas por todo el cuerpo y hemorragia interna. Al principio los médicos de guardia creían que había sido víctima de un accidente, pero sus familiares informaron lo contrario: “Su marido la cogió a golpes”. Le pegó en el vientre, presuntamente con un objeto contundente, luego de que le informara que estaba embarazada.

A las 6.00 de la tarde, en el sector Palito Blanco, en la vía a La Concepción, el hombre, iracundo, a mano limpia noqueó a la mujer. Cuando vio a Osorio inconsciente, el hombre huyó, informó la Policía.

Los parientes de la víctima llegaron a la casa luego que unos vecinos informaran sobre lo acontecido. Al llegar la encontraron tirada en el piso. La tomaron y la trasladaron al centro asistencial. La mujer ingresó en estado crítico a las 7.00 de la noche. La guardia de la sala de urgencia intentó hacer todo lo posible para salvar las dos vidas, pero no pudieron. A las 8.00 de la noche notificaron que Eglé había muerto.





Cuando los oficiales llegaron al centro de salud no había familiares. Tomaron el testimonio del personal médico y los policías que atendieron la denuncia en el hospital. Ayer en la tarde iniciaron las investigaciones. El agresor de la embarazada sigue prófugo. Esperan que los Osorio se acerquen a las oficinas del Eje contra Homicidio de la Policía científica para corroborar las versiones recogidas en el Chiquinquirá.

 

Vía Diario La Verdad