Sicarios tirotean a cuatro primos en Zulia

Sicarios tirotean a cuatro primos en Zulia

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Unos sicarios tirotearon a cuatro primos en la calle 19 del barrio La Banderas, parroquia Cristo de Aranza.  A Maikel Jesús Rondón Rondón, de 19 años, lo mataron de dos tiros, uno en la cabeza y otro en las costillas. Su pariente, Jhoan Bermúdez, recibió cinco balazos y está grave, mientras que dos de sus acompañantes salieron ilesos.

Los familiares de la víctima al escuchar la ráfaga de tiros salieron al frente y allí hallaron los cuerpos ensangrentados de Rondón y Barrios. Desesperados buscaron un automóvil, con ayuda de los vecinos los subieron y los trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde Maikel llegó a las 11.30 de la noche sin signos vitales.

Barrios a pesar de haber recibido cinco impactos de bala en su humanidad aún sigue con vida, contó una hermana de Maikel, quien prefirió no identificarse frente a la morgue forense.





Los sobrevivientes aseguran que los atracaron dos pistoleros en un carro, del que se desconocen mayores características.

La Policía maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas. Investigan el entorno de los baleados.

La víctima era comerciante. Vendía ropa en el Callejón de los Pobres en el centro de la ciudad y dejó dos hijos en la orfandad. Sus parientes no se explican que pudo haber pasado, pues aseguran que era muy querido en la comunidad y que no tenía problemas.

 

Vía Diario La Verdad