Detenido sujeto que maltrató verbalmente a su expareja

detenidos

La Policía de Miranda realizó la aprehensión de un ciudadano por el delito de violencia de género, quien en presunto estado de ebriedad agredió verbalmente a su ex pareja y la amenazó con maltratarla físicamente, el hecho se registró en la vivienda de la mujer.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Nro. 3, supervisor jefe, Domingo Cordero, quien detalló que el agresor quedó identificado como Omar Eduardo Martínez Montilla, de 37 años de edad. El sujeto habría irrumpido en la casa de su antigua conyugue de forma violenta y bajos los efectos de bebidas alcohólicas, vociferando palabras obscenas en contra de la dama y amenazándola de agresión.





El jefe policial indicó que la detención tuvo lugar en la urbanización Vía Mar de Caucagua, municipio Acevedo. Tuvo conocimiento el Fiscal 6to del Ministerio Publico abogado Nelson Requena.

“Tenemos una lucha constante en contra de la violencia familiar, seguimos trabajando para detener a los agresores y ponerlos a la orden de la justicia. Siempre es vital que la víctima denuncie el hecho, de esta forma aseguramos que no quede impune este tipo de delito”, concluyó Robles.

Prensa Iapem / Miguel Mederico