Investigan hecho en que joven fue impactado por bomba lacrimógena en Santa Fe

Foto EFE
Foto EFE

El Ministerio Público comisionó al fiscal 86º del área metropolitana de Caracas, Humberto Ordaz, para que investigue el hecho en el que resultó herido un joven de 22 años de edad, durante una manifestación violenta que se desarrollaba en horas de la tarde del pasado lunes 21 de abril en el Distribuidor Santa Fe, municipio Baruta del estado Miranda, publica Globovisión.

El fiscal designado coordina las experticias y diligencias de investigación que ejecutarán expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales y de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

En ese sentido, entre las actuaciones se destaca el reconocimiento médico legal, inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, entre otras.





De acuerdo con información preliminar, el citado día, el joven se encontraba en una manifestación que se desarrollaba en el mencionado lugar, cuando fue impactado en el rostro con una bomba lacrimógena, acción que le ocasionó lesiones severas.