Padre y tío violaron a niña que murió en Anzoátegui

Padre y tío violaron a niña que murió en Anzoátegui

Foto Nueva Prensa
Foto Nueva Prensa

El padre biológico y su tío, son los responsables del abuso de una menor de tres años y otra de seis años, una de las víctimas murió por las lesiones que le causaron los pervertidos, el hecho tuvo lugar en la población de Palital, municipio Independencia del estado Anzoátegui, publica Nueva Prensa de Guayana.

La menor de tres años ingresó a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, de Ciudad Bolívar, después de cinco días de agonía falleció. Su hermana de seis años, igual sufrió lesiones y heridas provocadas por ambos hampones que abusaron de sus víctimas.

Siulvis José Marcano Marcano de 26 años de edad, padre de la infante y Edgar Rafael Marcano de 35 años, tío, fueron capturados en la calle Bolívar del barrio San José de Chirica, San Félix, momentos en que se hallaban libando alcohol con dos de sus primos.





El primero de los mencionados tenía una solicitud por el delito de robo de fecha 09-10-2005 por la delegación de Ciudad Guayana.

Huyeron

Trascendió que habitantes del sector Palital, después de enterarse de la referida aberración buscaron al par de malhechores para entregarlos a la justicia, pero huyeron del sector.

Habitantes de la mencionada población piden todo el peso de la ley para ambos sujetos. Los delincuentes después que abusaron de las menores, se enconcharon en la vivienda de sus primos en San Félix, sin embargo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los atrapó.

Los violadores quedaron convictos y confesos, ambos serán trasladados a la Cárcel Nacional de Vista Hermosa, tribunal de control determinó como sitio de reclusión este centro penitenciario.

– See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/Padre%20y%20t%C3%ADo%20violaron%20a%20ni%C3%B1a%20que%20muri%C3%B3%20en%20Ruiz%20y%20P%C3%A1ez#sthash.0n2MSryr.dpuf