Asaltan Escuela de Administración de la UCV

Asaltan Escuela de Administración de la UCV

ucv

Estudiantes de Administración de la Universidad Central de Venezuela (UCV) denunciaron que esta mañana sujetos presuntamente armados entraron al Centro de Estudiantes, y de manera inmediata cerraron la puerta para luego robar las pertenencias y celulares de quienes que se encontraban en el sitio.

Una de las víctimas del hecho, Daniel Torres indicó que los asaltantes se retiraron rápidamente, pero amenazaron de manera violenta a los estudiantes.





El director de Seguridad de la institución, Albert España, afirmó que ya se elevó la denuncia respectiva ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se realice las investigaciones del caso.

Agregó que retomarán los controles de seguridad, multiplicando la vigilancia y los recorridos.

Por su parte, el director de la Escuela de Administración y Contaduría, Jorge Moreno, aseveró que la situación “pareciera ser parte de un acoso sistemático contra la universidad, la cual ha sido objeto de varias agresiones en lo que va de semana”.

Moreno afirmó que las medidas serán tomadas junto a la directiva de seguridad de la UCV, y demás miembros del centro de estudiantes. Asimismo, señaló que se tiene previsto designar otros oficiales de seguridad para las horas diurnas y nocturnas.

Igualmente, se intensificarán los recorridos de la unidad motorizada por los alrededores de la escuela.

Vía Globovisión