Apareció tras ser declarada muerta durante once años (Foto)

Apareció tras ser declarada muerta durante once años (Foto)

desaparecida_11

Corría el año 2002 y Brenda Heist, como cada mañana dejo a sus hijos en la escuela en Lititz, Pensylvania y sin aparente explicación desapareció.

¿Qué sucedió? Nadie lo sabia, por meses el Detective Schfield, el estado y las agencias federales investigaron minuciosamente este caso sin hallar rastro de la sra. Heist. Y ahora 11 años después ella apareció ¿cómo la encontraron? y ¿dónde estaba?.





A sus 54 años y con un grave problema salud acudió a la policía de Florida quienes cotejaron sus datos con las autoridades de Pennsylvania, lo que hizo evidente que la persona en cuestión era efectivamente Heist.

Después de hablar con ella se supo que todo comenzó con una crisis nerviosa que le ocasiono su divorcio y nuevas dificultades financieras. Se hizo amiga de un grupo de personas sin hogar en su parque local y después de hablar con ellos durante varias horas se decidió unirse a ellos en una excursión en auto-stop hasta Florida.

La Sra. Heist logró evadir a las autoridades viviendo bajo los puentes, sobreviviendo con restos de comida desechada por los restaurantes y pagando sólo en efectivo y consiguiendo trabajos ocasionales como en limpieza de barcos, informa The Telegraph.

Mientras ella aparecía su ex marido Lee estuvo ante la policía como posible sospechoso, pero más tarde fue absuelto.

Detective Schofield dijo a medios locales:”Ella dijo que pensó en sus hijos todo el tiempo”

“Pero ella nunca se molestó en levantar el teléfono para llamarnos. Ni una sola vez.”, dijo Morgan, hija de la Sra. Heist, que estaba enojada, pero tenía una mezcla de emociones. “Probablemente ella diría que la odio y no quiero verla por un tiempo. Al mismo tiempo, obviamente, no me olvido de ella, es mi madre.”

Fuente: Planeta Curioso