Capturan a par de ladrones de celulares

Capturan a par de ladrones de celulares

FOTO 1- Dos antisociales fueron capturados en despliegues policiales por robo de celulares

Dos sujetos dedicados presuntamente al robo de teléfonos inteligentes, fueron capturados en diferentes despliegues de vigilancia y patrullaje implementados por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, en los municipios Mariño y García; así lo dio a conocer el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo de seguridad.

Detalló el funcionario, que uno de los procedimientos fue practicado en la calle San Rafael con avenida 4 de Mayo, por comisión del Centro de Coordinación Policial Porlamar, donde fue detenido un ciudadano reseñado como: Kennedi, de 21 años, cumanés, residenciado en la calle principal de Villa Rosa.





Al parecer éste sujeto le arrebató un celular marca Blackberry a una ciudadana. Sin embargo, fue aprehendido a pocos metros por los gendarmes que recorrían la zona, quienes lo trasladaron hasta el referido centro de coordinación y notificaron el caso al Fiscal Tercero del Ministerio Público.

El otro procedimiento tuvo lugar en la calle 3 del sector Villa Rosa, donde los uniformados destacados en la Estación Policial de García aprehendieron a Argenis, de 18 años, porlamarense, residenciado en la calle Sucre de la urbanización Alí Primera de El Piache, luego de que una adolescente lo señalara como el responsable de amenazarla con un arma blanca y despojarla de su blackberry.