Aragua también se suma a la marcha contra la resolución 058

Aragua también se suma a la marcha contra la resolución 058

turmero

Jóvenes del Movimiento Estudiantil convocaron a una gran marcha, llamada “La educación se respeta”, contra la resolución 058. Por ello, los Estudiantes y sociedad civil del Estado Aragua se unieron a la protesta y convocaron a una marcha para este sábado 26 de abril en contra de la resolución 058 que desea implementar el gobierno de Maduro.

Los representastes del Movimiento Estudiantil Fuerza Venezuela del estado Aragua, conjuntamente con los representantes de la sociedad civil ofrecieron una rueda de prensa invitando de esta forma a todo el pueblo de Aragueño a unirse a esta protesta a realizarse en la ciudad de Turmero este sabado.





Asimismo pidieron la liberación de todos los detenidos en Aragua y en toda Venezuela que fueron apresados por protestar pacíficamente como lo establece la Constitución y que hoy se encuentran detenidos.

“El verdadero debate esta en las calles de Venezuela, y es por eso que seguiremos en pie de lucha en las calles, invitamos a toda la sociedad Aragueña a unirse este sábado a la marcha en contra de la resolución 058 en la ciudad de Turmero” Expreso Bexzaida Castañeda miembro de la sociedad Civil.

Prensa Fuerza Venezuela