Matan a estudiante para robarle su moto en Macaracuay

Foto Referencial
Foto Referencial

Para robarle su motocicleta, fue asesinado cerca de las siete de la noche, Kevin José Caldera Mondol, de 19 años de edad en la autopista a la altura de Macaracuay, municipio Sucre. News Report

Familiares dijeron que antisociales le dispararon tres veces al joven, le quitaron el vehículo. El joven herido caminó hasta la principal de Macaracuay donde una señora que pasaba por la zona, lo montó en un taxi que lo trasladó hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció “producto de la negligencia que existe en el centro asistencial”, agregaron los parientes.

Los dolientes aseguraron que en el centro médico dejan morir a las personas que están heridas por arma de fuego. “Creen que todos los heridos de balas, son delincuentes”, señalaron.





Kevin tenía su moto desde hace un mes, era el segundo de tres hermanos.

Le faltaban dos meses para graduarse como técnico automotriz. Estaba como pasante en la técnica Leonardo Infante Campo, en La California.

Una vez que culminó su jornada, se trasladó a su vivienda en el sector Maca Este, y al llegar a su residencia, salió luego a las 7:00 de la noche a bordo de su moto Empire, color negra, hacia la casa de su novia en Macaracuay.

En vista de que la joven no se encontraba en la vivienda, Kevin se regresó a su casa, y es cuando fue interceptado por los hampones.