Mujer violó a quinceañera en Ocumare

Mujer violó a quinceañera en Ocumare

DETENIDA-VIOLADORA-260414-N

En Ocumare de la Costa se registraron dos hechos de abuso sexual contra menores de  edad. Las víctimas fueron: una niña de siete años a quien su vecino le practicó actos lascivos y una adolescente de 15 violada por una mujer de 42 años. Esta fémina de tendencia lésbica mantuvo privada de su libertad a la quinceañera dentro de su casa por un lapso de diez días. Ambos hechos fueron aislados, pero se registraron en el sector La Constanza del municipio Costa de Oro, publica El Periodiquito.

La información fue aportada por el director de la coordinación policial Mario Briceño Iragorry, supervisor José Jassir, quien relató que el caso de la adolescente se inició el pasado 14 de abril durante la Semana Santa, cuando la menor se trasladó hasta la zona costera y estando en el malecón conoció a la mujer, quien le ofreció ir hasta su casa y de allí logró salir el jueves 24 cuando pudo escaparse, según la versión que contó la víctima.





La quinceañera agregó que estando en la residencia no pudo salir porque la encerraron en un cuarto y era amenazada de muerte por el yerno de la mujer que cometió el abuso utilizando juguetes sexuales. Ella fue detenida, junto a su hija y el yerno quienes están implicados en el delito. Los mismos fueron identificados como: Sumilde María Medina Pacheco (42), Yusmary Zunilde Medina Pacheco (22) y Neifer Adrián Pineda Parra (24).

El Jefe Policial manifestó que la quinceañera llegó a la sede policial de Ocumare en horas de la tarde solicitando que la llevaran a Maracay porque no tenía cómo regresar, los funcionarios al ver su estado de nerviosismo le empezaron a preguntar que le había pasado y fue allí cuando la adolescente relató lo acontecido.

Jassir recalcó que a la adolescente le realizaron las pruebas con un médico forense, quien constató que la menor fue abusada vaginal y analmente con objetos. Los detenidos por el caso fueron puestos a la orden de la Fiscalía para ser presentados en tribunales.

ACTOS LASCIVOS CONTRA UNA NIÑA

El otro caso de abuso sexual fue el de una niña de siete años, quien fue víctima de actos lascivos de parte de su vecino, quien se encargó de llevarla hasta su cuarto donde cometió el hecho, esto según lo que contó la pequeña a su madre, quien colocó la denuncia ante la policía estatal.

Los funcionarios se trasladaron de inmediato a la comunidad La Constanza de Ocumare donde capturaron al hombre cuando llegó a su casa a eso de las 3:00 AM de este viernes.

A esta víctima también le fue practicado los exámenes forenses los cuales constataron el abuso sexual. El sujeto capturado por el delito fue Luis Gerardo Osta (35), quien fue identificado por la propia niña.