Gatillos alegres en Barquisimeto

Gatillos alegres en Barquisimeto

emergenciahospital014

Tres hombres resultaron heridos luego de recibir impactos de bala en diferentes hechos la madrugada de este domingo.

Los gatillos alegres parecieran seguir haciendo de las suyas a pesar de la aprobación de la Ley Desarme en Venezuela.





Una de las víctimas fue identificado como Edikson José Marín Farfan, de 38 años, de profesión mecánico, quien se encontraba ayer en la mañana en el sector Las Delicias de Tamaca, específicamente en La Gran Parada, donde arriban los rapiditos, cuando al parecer dos sujetos llegaron a robarle su vehículo por lo cual le efectuaron un disparo en el abdomen dejándolo herido.

Los presentes en el sitio lo llevaron hasta el ambulatorio del Norte de Barquisimeto, donde se le dieron las primeras atenciones y luego remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
De manera extraoficial, se conoció que presuntamente los autores materiales del hecho fueron El Bole y El Morocho.
En otro suceso, hirieron a Ángel Alexander Marchán Colmenárez, de 22 años, a quien le robaron su motocicleta Empire, ayer a las 10:00 am., aproximadamente.

El joven, quien reside en el sector Las Delicias de Tamaca, donde ocurrió el hecho, recibió un disparo en el abdomen. Se encuentra recluido en el Hospital Central.

Mientras que la vía hacia El Tostao, en el sector El Palomar, le dieron un tiro en el cráneo y otro en el miembro inferior derecho (pie) a José Alejandro Delgado, de 21 años.

Según los familiares del joven, unos sujetos desconocidos pasaron por la vivienda donde reside Delgado y sin razón alguna abrieron fuego contra con él. El suceso se registró a las 8:30 de la mañana de ayer.

Vía El Impulso